Balanceador de Ph

Después de un rato del mar de preguntas sobre el balanceador de ph, les dejo aqui la informacion sobre algunos que he probado y que me han gustado bastante.

Hace como año y medio yo no sabia de la existencia del balanceador de ph, ni que era, ni como usarlo… nada. Tomando un curso de maquillaje profesional, dentro del kit que nos daban que era de la marca Dermatisse, venia uno de estos maravillosos productos. A partir de eso comence a usarlo, y me olvide del problema de los brillos en la zona T.

La funcion principal del balanceador de ph, es dar a la piel una regulacion que le permita estar lo mas normal posible; o sea no ser demasiado seca ni demasiado grasa. Asi que este producto es util para todo tipo de piel; aplicando o no maquillaje posteriormente.

Basándonos en sus componentes principales como lo son la glicerina o glicerol, acido lactico y agua de rosas en diferentes marcas; el balanceador hace que la piel ademas de regular su tipo de secreción epitelial, da suavidad, y disminuye en cierta forma las lineas muy finas de expresión.

He probado 3:

- Dermatisse: muy bueno pero dificil de conseguir si no usas toda la linea o tienes tu salón o estudio.

- Line 2U: creo que de los 3 que he probado es el que menos me ha gustado, no senti que hiciera mucho por mi piel además de que el olor me abrumaba.

- Julia Sanchez: mi favorito y super económico (35 pesos aproximadamente), lo pueden encontrar en distribuidoras de belleza, generalmente en tiendas del centro de las ciudades. Los ultimos, los adquiri en Guadalajara en la avenida Javier Mina cerca del mercado San Juan de Dios.

Solamente hay que tener un cuidado con este producto y es aplicarse bloqueador solar antes, ya que algunos de los ingredientes atraen mas rayos UVA y UVB; pero poniendonos bloqueador es un producto seguro y de uso diario.

Definitivamente seguire usandolo y recomprando porque me encanta.

Saludos…

Ale<3

About these ads

Acerca de Ale Gc

Soy una mujer de 27 años, mamá, esposa, amiga, hija, bloguera, amante de la moda y la belleza, maquilladora y estilista profesional. Comencé de mi hobbie una profesión y estoy encantada de haber desviado mi camino hacia este rumbo. Ahora comparto mis gustos y opiniones y todo lo que me obsesiona con otras mujeres que quieren sacarse e mejor partido.
Esta entrada fue publicada en Make up y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Balanceador de Ph

  1. Mariana E. dijo:

    Hola Ale! dónde puedo conseguirlo en Mérida? Saludos

  2. vanessa dijo:

    Gracias por la informacion y desde que vi un video donde lo mencionabas lo eh tratado de encontrar por que vivo en texas pero no eh podido encontrarlo y quiero probarlo por que tengo la cara muy grasosa….. Gracias por la informacion.

  3. Patricia Tejero dijo:

    Disculpa el balanceador y Fijador de Maquillaje de Julio Sanchez donde lo puedo conseguir en Mérida Yucatan, me interesa el producto y muchas gracias de antemano

  4. osnalvy dijo:

    hola nena, y en merida donde lo podre conseguir! saludos

  5. jesus dijo:

    EN HERMOSILLO SON. LO ENCONTRARAS EN GALERIAS MALL INT. SANFRI LE FEMME

  6. oLa !!!!
    qieRo compRarme el Fijador de Maqillaje de Julia sanchez, iO vivo en eL dF, perO no se donde lO puedO compRaR y cuanTo cuesTa ??

  7. Yadira Juarez dijo:

    YO uso el de Dermatisse muy Bueno y yo lo consigo facil ;D jaja

  8. SAK dijo:

    ME SACASTE DE TREMENDO APURO!!! MARAVILLOSA RESEÑA DEL BALANCEADOR, UN CHINGO DE GRACIAS!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s